50% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

La unidad equivale a 20,00m²

Llega gratis mañana

Acabado:Satinado

Color:Rojo

Stock disponible

Equivalen a 20,00m² por

50% OFF

Características principales

Marca
Petracrin
Línea
Plus
Tipo de pintura
Impermeabilizante
Peso neto
20 kg
Unidad de venta
Unidad

Otras características

  • Rendimiento: 20 m²

  • Usos recomendados: Impermeabilizar techos

  • Superficies aptas: Techos

  • Ambientes: Exterior

  • Tipo de base: Acuosa

  • Duración: 24 meses

  • Es aerosol: No

  • Es inflamable: No

  • Es de fácil aplicación: Sí

  • Es elástica: Sí

  • Tiempo de secado: 8 h

Descripción

::: MEMBRANA LÍQUIDA ELASTOMÉRICA 20KG PETRACRIN PLUS :::

¡Bienvenidos a HIDROAL HOMECENTER, te ofrecemos el mejor servicio y confianza para tu hogar! Somos importadores y distribuidores directos de herramientas y artículos para tu hogar, empresa o servicio.


¤ IMPORTANTE:
REALIZAR UNA SOLA COMPRA POR UNIDAD
MERCADOENVÍOS NO PUEDE DESPACHAR MÁS DE 24 KGS. POR COMPRA.
(Aunque el sistema lo permita, es un error de MercadoLibre que está en proceso de reprogramación. Si igualmente realiza la compra tendremos que cancelar la operación).


Te invito a ver todos nuestros productos ingresando a nuestro e-shop: https://eshops.mercadolibre.com.ar/HIDROAL

--------------------------------------------------------------------

Protegé tus techos de manera efectiva y duradera con la Membrana Poliuretánica Líquida Para Techos Petracrin Plus de 20 kg. Esta membrana líquida de alta calidad cuenta con una NUEVA FÓRMULA ESPECIAL que brinda una excelente resistencia al agua, los rayos UV y otros factores climáticos adversos.

Ideal para aplicar en techos de diferentes materiales como fibrocemento, tejas o baldosas calcáreas, asegura una impermeabilización duradera y evita la formación de hongos y moho.

Se seca en un tiempo de 6 a 8 horas entre cada mano en condiciones normales de temperatura y humedad. Una vez seca, proporciona un acabado satinado para un aspecto estéticamente agradable.

No pierdas más tiempo sufriendo por filtraciones o daños en tus techos. Protegé tus espacios con la confianza que brinda la Membrana Poliuretánica Líquida Para Techos Petracrin Plus, una opción de calidad y durabilidad garantizada.

--------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS:

- Marca: PETRACRIN
- Línea: PLUS
- Colores: BLANCO/AMARILLO/AZUL/GRIS/ROJO/VERDE/NEGRO
- 100% TRANSITABLE
- Presentación: 20kg en pasta equivalente a 16 Litros
- Rendimiento: Rinde desde 1 kg x m²


¤ Fácil aplicación y rápido secado.
¤ No deja olor.
¤ Tono satinado.
¤ No incluye venda.
¤ No es recomendable para madera.
¤ No aplicar sobre cerámica esmaltada.
¤ No aplicar sobre techos de chapa.

TECHOS NUEVOS DE MATERIAL
Lavar previamente con una solución de ácido muriático al 10% en agua (ácido 10% - Agua 90%), y enjuagar con agua. Una vez seco, comenzar la aplicación de la primera mano diluida en un 30% de agua a modo de fijador, sin contarla como mano de terminación.



¤ NUEVA LÍNEA: PETRACRIN PLUS

Esta nueva línea de Petracrin eleva los estándares de calidad, ofreciendo una mayor adherencia y resistencia a largo plazo. Gracias a su innovadora fórmula, esta membrana líquida garantiza una impermeabilización duradera y eficiente.

Está creada a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, formulado con resinas de última generación y aditivos especiales que permiten aplicarlo con mínimo salpicado y obtener un acabado sin marcas de pincel o rodillo. La solución definitiva contra la humedad y las filtraciones.


FORMA DE APLICACIÓN:
Sin diluir (salvo en los casos especificados) con pincel, rodillo o soplete, dejando secar entre mano y mano entre 6 y 8 horas, dependiendo de la temperatura ambiente, teniendo en cuenta como mínimo 5º C y 30º C como máxima. Una vez terminado el trabajo, lavar los utensilios con agua y jabón.
Para garantizar una aplicación óptima de la membrana, es fundamental que la superficie esté completamente seca. Asegúrate de que no haya rastros de humedad o agua acumulada antes de iniciar el proceso de aplicación. Esto garantizará una adherencia sólida y duradera.

Además, es importante considerar las condiciones climáticas al momento de aplicar la membrana. Te recomendamos realizar el proceso en un día con temperaturas y humedad normales. Evita días extremadamente calurosos o húmedos, ya que podrían afectar la eficacia del producto. Recuerda que un ambiente seco y una temperatura moderada proporcionarán un entorno ideal para una aplicación exitosa.

Una vez que hayas aplicado el producto, es importante permitir que se seque adecuadamente para obtener los mejores resultados. La membrana tendrá una resistencia inicial y comenzará a proteger tu superficie de una lluvia moderada después de 72 horas de su colocación.

TECHOS QUE POSEAN MEMBRANA ASFÁLTICA: recomendamos remover completamente, ya que nuestro producto es superior.

IMPORTANTE: Una vez terminado el trabajo esperar hasta la primer tormenta fuerte. En caso de visualizar algún tipo de alteración se deberá tratar únicamente la zona afectada, aplicando las manos que considere necesarias.

--------------------------------------------------------------------

¡Cualquier duda o consulta podés comunicarte con nosotros en la sección de preguntas!

¤ Si está publicado, está DISPONIBLE. Aprovechá para realizar tu compra.
Hacemos factura A o B según los datos ingresados en la cuenta, se pueden modificar indicándolo en el chat de la compra y los datos de percepción.


¤ FORMAS DE ENVÍOS:

*ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS*
- MERCADO ENVÍOS: Envíos a Domicilios o Sucursales de Correo Argentino, OCA, OCASA, Andreani y Urbano (Designados por Mercado libre)
- MERCADO ENVÍOS FLEX: Entregas Express Para C.A.B.A y GBA de lunes a viernes y lo te llega en el mismo día, luego lo recibís al siguiente día hábil de aprobada la compra.

EMBALAMOS TUS PRODUCTOS PARA QUE VIAJEN SEGUROS Y DESPACHAMOS SIN CARGO ADICIONAL.


¤ FORMAS DE PAGO:

Abonas 100% SEGURO a través Mercado Pago con:
-Tarjetas de Débito Visa, MasterCard, Maestro y Cabal
-Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Cencosud.
-En efectivo generando un cupón de pago para Pago Fácil y/o Rapipago o con dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago.

Calidad garantizada en pinturería

::: Somos HIDROAL Home Center :::