Minorista
Vendidos: 26
Código: 102273
Pintura 4 litros blanca latex interior Petracrin
$339 22% OFF
$264

Depósito/Transferencia Bancaria

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(0 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

PINTURA LATEX INTERIOR
Excelente poder cubritivo, a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, formulado con resinas de última generación y aditivos especiales que permiten aplicarlo con mínimo salpicado y obtener un acabado sin marcas de pincel o rodillo.

MODO DE USO
- Yeso firme, flojo o entizado: Aplicar una mano precia de Fijador Sellador
- Revoque con absorción despareja: Aplicar una mano previa de Fijador Sellador
- Superficies con partes flojas de pintura vieja: Eliminarlas con espátula, aplicar una mano de Fijador Sellador, emparejar con Enduido Plástico de buena calidad, dejar secar, lijar para eliminar imperfecciones, limpiar y aplicar Fijador Sellador.
- Superficies pintadas en buen estado: Limpiar con agua y detergente, dejar secar, lijar la superficie y eliminar el polvillo con un trapo apenas humedecido.
-Superficies nuevas de revoque con más de 3 meses realizadas: Aplicar una mano previa de producto diluido con un 10% a 15 % de agua o una mano de Fijador Sellador.
-Superficies nuevas de revoque sin curar con menos de 3 meses de realizadas: Lavar la superficie con una solución de ácido muriático diluidoal 20% en agua. Para estas tareas usar guantes de Látex o neopreno y antiparras de seguridad. Enguagar y dejar secar. Aplicar una mano previa del producto diluido con 10% a 15% agua o una mano de Fijador Sellador.
-Presentación: 1, 4, 10 y 20 Litros
-Rendimiento: 10 a 12 m2 por litro por mano. Dependiendo de la superficie a tratar
-Manos: 2
-Secado al tacto: 1 hora. Secado entre manos 3 a 4 horas
-Acabado: Mate
- Aplicación: Indicado para paredes interiores de mampostería o yeso, nuevas o previamente pintadas.
- Sistema a utilizar: Pincel o rodillo.

Trabajamos constantemente en el cuidado del medio ambiente, aconsejamos no volcar este producto en desagues, cursos o reservorios de agua y disponer los residuos en envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes.

PRIMEROS AUXILIOS:
Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y
efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica.